
Hola, este es otro personaje, un poco más desarrollado, fue bautizado "Teto" mi gato. Voy a terminar de dibujar los otros y cuando esten listos, voy a hacer una pequeña historieta. Ya Meteoro me hizo el primer guión, así que espero tenerlos listo pronto.