Mostrando las entradas con la etiqueta amarillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta amarillo. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de agosto de 2008

Los Puppys presentan a "Teto"


Hola, este es otro personaje, un poco más desarrollado, fue bautizado "Teto" mi gato. Voy a terminar de dibujar los otros y cuando esten listos, voy a hacer una pequeña historieta. Ya Meteoro me hizo el primer guión, así que espero tenerlos listo pronto.